Blogia
Carla Tomé Álvarez

YO, LA VAMPIRESA DE PARÍS

YO, LA VAMPIRESA DE PARÍS Yo era una vampiresa que vivía en Francia, concretamente en el punto más alto de la Tour Eiffel. Tengo los colmillos muy afilados. Casi siempre voy vestida de negro como la noche y con una capa roja. Tengo los ojos marrones como la piel de los hombres lobos. Un día me encuentro a otra vampira como yo. Le propuse que si quería ir de paseo. Cuando íbamos por el parque vimos un cadáver. Decidimos acercarnos a ver cómo era un niño de 8 años aproximadamente. Tenía una cortadura de cuchillo en el cuello y también otra cortadura en el abdomen y el estómago en el suelo. Entonces, unos metros más lejos del cadáver había un cuchillo. Entonces mi otra amiga vampiro, llamada Elisa, me dijo que si quería que investigáramos de quién era el cuchillo. Yo le dije que sí. Por el rastro de la sangre llegamos a la frontera de Francia-España. Tuvimos que convertirnos en murciélagos y pudimos traspasar la frontera. Llegamos hasta Asturias,en Candás, encontramos al dueño del cuchillo y tuvimos que salvar a la chica. La policía detuvo al culpable y todos felices.

0 comentarios