Blogia
Carla Tomé Álvarez

HISTORIA DE SALIENCIA

HISTORIA DE SALIENCIA

 LUGAR: Saliencia

Estaba yo en Saliencia un pueblo de Somiedo. Salimos del albergue hacia un bosque de hayas.Era por la tarde, yo me perdí metiéndome por un camino muy estrecho. Poco a poco se iba haciendo de noche, era una noche fría y oscura, muy oscura.Casi no había luz cuando oí un lobo, yo muerta de miedo me tapé.Después, cuando ya había pasado un tiempo, oí otra voz que decía ayuda, ayundenme.Yo salí rápidamente hacia el sitio de donde venía la voz , a lo lejos se vi un señor al que un lobo estaba atacando a una de sus vacas roxas. Yo le pregunte:¿Por qué ataca a esa vaca y no a otra? –en voz baja claro para aquel lobo no me oyera y no me atacara.Pero no sabéis lo que pasó, aquel lobo era un perro con cara de lobo y el que parecía un pastor era un asesino , me tendieron una trampa. Él quería matar pero yo hube que echarme a correr rápidamente.Vi un teito piqué a la puerta y un señor me abrió.El me ofreció  quedarme a dormir pero al día siguiente tenía que irme. Yo le contesté: Vale muy bien mañana me voy.   –le respondí con voz temblorosa. Él me contestó:Muy bien trato hecho. Al día siguiente salí hacia el alberque y me encontré con mis compañeros.

0 comentarios