Blogia
Carla Tomé Álvarez

VIAJE A NEPTUNO

VIAJE A NEPTUNO

Hola mis queridos lectores. Me llamo Carla y soy profesora de Geología en la Universidad de Oviedo. No me disgusta dar clase, pero lo que de verdad me entusiasma es investigar, explorar y vivir aventuras.Dentro de unos días partiré con un explorador muy famoso llamado Matt y un astrónomo a Neptuno. Una máquina nos transportará hasta allí. Llevaremos muchos utensilios, ¿quién sabe si allí hay vida?

Hoy es el estupendo día en el que viajaré a Neptuno con mis dos estupendos amigos y compañeros. Matt grita entusiasmado:

-¡Mirad, hay vida, allí por lo menos se mueve algo! ¡Qué guay! Es fascinante, si lo pudierais ver como yo, os quedaríais con la boca abierta.

Yo grité:

-¡Mirad ahí hay algo!

Por cierto, no os he dicho el nombre del astrónomo, se llama August. Matt gritó:

-Por ahí viene algo.Yo me estoy preguntando: ¿Qué será? ¿Qué querrá? Se está acercando.

Y nos dice y pregunta:

-Mi-nom-bre-es-Fo-qui-li-o-¿y-el-vu-es-tro-cu-al-es?

Entonces yo le digo:

-¿Por qué lo quieres saber? Y ¿para qué?

Él me contesta:

-Por-que- qui-ero-ser-vu-es-tro-a-mi-go.

Al final de estar un rato hablando se hace nuestro amigo. Nos explicó todo sobre Neptuno, nos llevó a dar un paseo, nos enseñó las dunas y los satélites.

Hoy ya ha pasado una semana y nos tenemos que regresar a casa. Nos despedimos de nuestro amigo Foquilio y le prometimos que volveríamos. Ha sido una experiencia genial.

FIN

 

0 comentarios